Kiara Milusca Sandoval Reategui

*wenO zOy kiara sandOval reategui *una chika de 16 añoz zuper zencilla,q tiene virtudes y defectos.. como toda perzOna!!... *tngO laz mejOres amiaz del mundO!..a las q adoro y desearia esta junto a ellas..melissa,irinitaz,gabylove,kritO,blanky,valizha,vanessa,stefy =) *adOro a mi beiiibii x)!.. *adoro la muzika... *me gusta tener y haCerR amiOs... *aunke a zimple vizta zuelO caaer chinche!!.. *dtztO a la gnt hipOcrita...x)!!.. *sOy recOntra recntida!! *trankila,zhizToza*c-Omprenziva,sincera*!!..etc etc !! *nO conformizta n mayor parte de laz cOzaz.. *zuelO nfadar muchO y avecez lo hago hazta x guztO!... *adOro el cOlor negrO,amarillo,rosado,verde,celeste,gris,anaranjado,marron morado,etc etc *me guztan pasear y pasear x)! *me guztan loz retOz,las conkistas,etcetc.. *adOro a mi papi a mi mami y a mis brOtherz y wenO adOro y detztO un mundo de cosas..x)!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola espero regresar a tu tierra pero ya no por trabajo sino por vacaciones un beso: kairo_007@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me gusta la musica, tambien toco la guitarra, agregame para charlar. ahh estas muy bonita: roddyj53@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres muy hermosa que puedo decirte me gustas, permitame presentarme soy de tarapoto tengo 22 años de profesion ing. civil me gustaria conocerte te dejo mi correo felivicarrey